Participación del Coordinador para Perú, Ernesto Landa en el evento Tactical Edge Virtual organizado desde Colombia.

12 de mayo de 2020

Tactical Edge es un evento de seguridad informática que se lleva realizando en Bogotá y debido a las restricciones por el Covid-19, este 2020, se ha celebrado en formato virtual durante 4 jornadas. El evento reunió a cientos de profesionales de ciberseguridad a nivel nacional e internacional. Ernesto Landa, fundador de CISObeat y coordinador en Perú del Centro de Ciberseguridad Industrial, presentó el Estudio sobre el estado de Ciberseguridad Industrial en Latinoamérica.

Es el primer estudio realizado en la región realizada por un organismo independiente y agnóstico a marcas como es el Centro de Ciberseguridad Industrial. Es de importante relevancia porque evidencia el nivel de conciencia de los líderes de las organizaciones industriales e infraestructuras críticas nacionales, las estrategias y controles implementados, siendo un punto de referencia que permite comparar su nivel de madurez en la región.

 

Pueden encontrar todas las publicaciones del Centro de Ciberseguridad Industrial en el siguiente enlace: https://www.cci-es.org/informes-y-analisis-estategicos o siempre pueden ponerse en contacto escribiendo a info@cci-es.org

 

 

Ernesto, también recibió numerosas preguntas de las que estuvo encantado de responder para el diverso público que participó en la jornada del 13 de mayo de 2020.

 

Para más detalles sobre el evento Tactical Edge, ponentes, agenda, historial y programas, visiten la página web oficial del evento en el siguiente enlace:  https://tacticaledge.co/