Cuarta edición de una de las conferencias de seguridad digital más esperadas

Cuarta edición de una de las conferencias de seguridad digital más esperadas 21 y 22 de junio

El 21 y 22 de junio Donostia – San Sebastián se convertirá nuevamente en punto encuentro para la comunidad hacker. Por cuarto año consecutivo, EuskalHack nos vuelve a acercar las últimas tendencias del sector, contando con cerca de una veintena de ponentes repartidos en diversas charlas técnicas y talleres especializados de la mano de algunos de los más prestigiosos e influyentes investigadores del panorama nacional e internacional.

Las charlas tratarán de temas tan diversos como, el uso de la tecnología serverless computing aplicada a la investigación de malware, privacidad en internet, automatización de phishing para realización de auditorías y seguridad en los videojuegos, entre otros.
 
En esta cuarta edición la asociación apuesta además por dos nuevas iniciativas que permitan participar en primera persona en diversos proyectos, ofreciendo a los asistentes espacio desenfadado para compartir experiencias, conocimientos y por supuesto un buen rato:
Por un lado, a lo largo de la noche del viernes 21 de junio podrán unirse a un Hackatón, donde se trabajará por grupos en una serie de proyectos relacionados con la seguridad informática. Por otro lado, podrán competir en un evento único que pondrá a prueba sus habilidades de ingeniería social en un reto de seguridad #SECTF sin precedentes.
 
Organizado por EuskalHack, una asociación sin ánimo de lucro que tiene como uno de sus principales valores la divulgación, el congreso presenta un entorno perfecto para conocer y compartir conocimiento con otras personas interesadas en la seguridad digital, tanto en las oportunidades de Networking, con empresas interesadas en la captación de talento, como en los almuerzos de hermandad incluidos en la entrada.
 
Información sobre el programa y registro: https://securitycongress.euskalhack.org
Twitter: @euskalhack