Solicitar documento

Puede adquirir el documento solicitándolo a info@cci-es.org o registrándose como miembro con acceso a entregables.

Document request

If you are interested in this document, you can ask for it at info@cci-es.org or register freely in our platform as a member able to access to deliveries.

Primer estudio sobre el estado de la ciberseguridad industrial en las empresas de utilities de los Estados Unidos

Este documento, publicado en inglés, presenta los resultados del estudio realizado a 55 gestores de utilities de los Estados Unidos. Proporciona una interpretación de los datos recopilados en función del conocimiento y la experiencia de sus editores.

You can purchase this document by mail at info@cci-es.org
06/07/2020

Título

Metodología para desarrollar un Inventario Esencial de Sistemas Industriales

10/04/2024

CCI lanza el documento «Metodología para desarrollar un Inventario Esencial de Sistemas Industriales» dada la importancia que tiene la identificación de riesgos para garantizar que se tomen ciber-medidas de prevención, detección y corrección adecuadas para proteger los sistemas críticos y para mantener la seguridad operativa.

Serie audiovisual de Ciberseguridad IoT Industrial y Estudio

03/04/2024

Serie audiovisual de 9 episodios donde se abordan los principales riesgos de los dispostivos IoT industriales. Ayúdanos completando una breve encuesta donde podrás comprobar vuestra madurez en ciberseguridad IoT Industrial y disfruta de la serie completa sobre cómo proteger el IoT Industrial.    

Estudio sobre el estado de la Ciberseguridad en los servicios esenciales y críticos de Costa Rica 2024

19/03/2024

Desde el CCI, con la colaboración de Cybersec Cluster y el apoyo de la  Cámara de Industria de Costa Rica, Cámara de Tecnología de información y comunicación y la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica se ha realizado este estudio a través de una encuesta online enviada a gestores de empresas que ofrecen servicios esenciales […]

Auditoría de Ciberseguridad en instalaciones industriales 2024

04/03/2024

El Centro de Ciberseguridad Industrial lanza esta guía sobre las auditorías de Ciberseguridad donde encontrarás los desafíos y consideraciones específicos de la ciberseguridad en entornos industriales, destacando la importancia de la auditoría, la concienciación y el cumplimiento de regulaciones para garantizar la seguridad de los sistemas industriales y la infraestructura crítica.