Catalogo

El Centro de Ciberseguridad Industrial, CCI, se complace en hacerle llegar la sexta edición de este "Catálogo de Servicios y Soluciones de Ciberseguridad Industrial". Este catálogo, primero en su género, recoge un completo inventario, que refleja la creciente oferta existente en nuestro mercado, que queda organizada en diez categorías de servicios y ocho de soluciones.

El Catálogo es fruto del exhaustivo trabajo de especificación, identificación y compilación llevada a cabo, conjuntamente, por CCI y los principales proveedores de "El Ecosistema CCI", sin cuya inestimable contribución la iniciativa habría resultado inviable.

El Catálogo muestra, para cada servicio o solución registrados, información relativa a su nombre y descripción. Asimismo, ofrece datos referidos al alcance geográfico y sectorial del servicio/solución; al número de profesionales cualificados para su prestación; a las certificaciones con que cuentan tales profesionales; y, finalmente, a las referencias reales de ejecución/despliegue que cada uno de los proveedores han declarado.

(Queda, en este sentido, CCI exento de toda responsabilidad sobre la veracidad de la información aportada).

Confiamos en que le resulte de utilidad.

Catálogo de servicios y soluciones de Ciberseguridad industrial