El contenido de los programas del master, dos cursos y cuatro talleres de la Escuela Profesional del CCI están basados en la documentación publicada por CCI (https://www.cci-es.org/informes-y-analisis-estategicos).

Puede solicitar la reserva de plaza en el siguiente enlace: https://www.cci-es.org/reservar

Talleres prácticos

Los talleres prácticos se celebrarán en el hotel Meliá Avenida de América, Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36, Madrid.  Se impartirán los lunes, en horario de 9:30 a 17:30 y con una duración de 7 horas. El número de plazas presenciales máximo es de 12 asistentes. También podrá accederse al taller de forma online, con un máximo de 6 asistentes.

Los alumnos participantes en los talleres recibirán, además del material práctico, el certificado de asistencia al taller y la Credencial Profesional Nivel Blanca del Programa de Reconocimiento del Compromiso con la Ciberseguridad Industrial del CCI.

T01. Taller Evaluación de Madurez del Proceso de Ciberseguridad en Organizaciones industriales

T02. Taller Diagnóstico de ciberseguridad en un entorno de automatización industrial

T03. Taller Ciberseguridad en el Ciclo de Vida de un Proyecto Industrial

 

T04. Taller Aplicación de un Sistema de Gestión de la Ciberseguridad Industrial

Cursos

Están planificados para 2018 dos cursos prácticos de Ciberseguridad Industrial. Se celebrarán en el hotel Meliá Avenida de América, Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36, Madrid.  Uno se impartirá en mayo con una duración de 16 horas, y otro en noviembre, con una duración de 22 horas. El número de plazas es limitado, consultar el calendario.

Los alumnos participantes en los cursos recibirán, además del material práctico, el certificado de asistencia al curso y la Credencial Profesional Nivel Verde del Programa de Reconocimiento del Compromiso con la Ciberseguridad Industrial del CCI.

C01. Curso multidisciplinar de Seguridad Digital en la Industria [4.0] y Protección de servicios esenciales

C02. Curso Responsable de Ciberseguridad en IACS (Sistemas de Automatización y Control Industrial)

Coorganizado por ISA España - CCI

Master Profesional Online

El Master Profesional Online de Ciberseguridad Industrial capacitará a los profesionales de automatización industrial, y a los profesionales de tecnologías de información en la gestión de riesgos tecnológicos de las infraestructuras industriales esenciales, así como de las redes y los sistemas de supervisión y control, y las medidas de protección que deben de aplicarse. Este master es completamente online, un total de 450 horas de dedicación divididas en 12 sesiones masterclass, en directo, de 50 minutos (que también serán grabadas), 9 trabajos y 4 foros.  Tendrá una duración de 4 meses, realizándose 3 sesiones de masterclass y 2 trabajos por cada módulo.

Los alumnos participantes en el Máster recibirán, además del material práctico, el Diploma de Máster CCI y la Credencial Profesional Nivel Negro del Programa de Reconocimiento del Compromiso con la Ciberseguridad Industrial del CCI.

M01. Master Profesional Online de Ciberseguridad Industrial

Puede solicitar la reserva de plaza en el siguiente enlace: https://www.cci-es.org/reservar