KIT DE RECURSOS DE CIBERSEGURIDAD INDUSTRIAL

Plataformas, talleres y biblioteca exclusiva de CCI

Accede a una nueva dimensión en ciberseguridad industrial: desbloquea recursos exclusivos con nuestro Kit de Recursos, incluyendo plataformas, talleres y biblioteca especializados de CCI, para abordar todas tus necesidades con innovación y máxima seguridad.

KIT RECURSOS PLATAFORMAS

Pack

PLATAFORMAS

600/ año

Acceso completo de 1 usuario a todas las plataformas desarrolladas y disponibles de CCI dentro del año de contratación

–> Precio de 1 pack válido para 1 usuario durante 1 año natural desde la contratación

KIT RECURSOS TALLERES

Pack

TALLERES

600/ año

Acceso completo como alumno  a 2 talleres organizados por CCI dentro del año de contratación

–> Precio de 1 pack válido para 1 usuario durante 1 año natural desde la contratación

BIBLIOTECA KIT RECURSOS

Pack

BIBLIOTECA

600/ año

Acceso completo de 1 usuario a la Biblioteca CCI de todas las publicaciones y sus actualizaciones dentro del año de contratación

–> Precio de 1 pack válido para 1 usuario durante 1 año natural desde la contratación

*Precios IVA No Incluido

KIT DE RECURSOS COMPLETO

Suma y accede a los 3 packs

1.300 €/año


Recursos prácticos y accesibles para fortalecer la protección en tu industria

Con los packs de Recursos de CCI, obtén acceso a contenido exclusivo de forma más asequible. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades y disfruta durante todo un año del manejo de plataformas especializadas, participa en talleres prácticos y explora nuestra amplia biblioteca de recursos para la ciberseguridad industrial. Desde herramientas para diseñar proyectos industriales con requisitos de ciberseguridad, hasta capacitación en tiempo real, nuestros recursos están diseñados para fortalecer tus capacidades de seguridad y proporcionarte recursos de gran utilidad.

KIT RECURSOS PLATAFORMAS


PLATAFORMAS CCI

Nuestras plataformas son soluciones desarrolladas exclusivamente por CCI para optimizar tu seguridad en la ciberseguridad industrial. Facilitan la realización de informes, análisis y otras acciones clave, proporcionándote herramientas especializadas para fortalecer tu protección digital.

Accede, durante 1 año con el pack Plataformas a soluciones tan potentes como RECIN, ESCIM o Catálogo Activo entre otras. Plataformas que te ayudarán diariamente a la gestión de la ciberseguridad de tu organización industrial.


TALLERES

Los talleres de CCI son una oportunidad única dentro del ecosistema de la digitalización industrial. Estos talleres, detallados aquí, están diseñados para abordar los desafíos más actuales en ciberseguridad industrial.

Desde identificar brechas, proteger activos, implantar un SGCI o gestionar ciberincidentes, estas sesiones -online síncronas- de 7h de duración ofrecen una opción excepcional para adquirir conocimientos prácticos y conectar con otros profesionales.

Con una agenda dinámica que se actualiza regularmente, estarás al día con las últimas tendencias y mejores prácticas en ciberseguridad OT.

KIT RECURSOS TALLERES
BIBLIOTECA KIT RECURSOS


BIBLIOTECA CCI

La biblioteca especializada de CCI es una valiosa fuente de conocimiento dentro del panorama de la ciberseguridad industrial.

Este recurso, ofrece una extensa colección de materiales diseñados para abordar los desafíos más críticos en este campo en constante evolución.

Desde informes técnicos hasta análisis de casos, nuestra biblioteca proporciona una amplia variedad de recursos para ayudarte a comprender y enfrentar las complejidades de la seguridad digital en entornos industriales.

Con acceso a este repositorio en constante actualización, tendrás la oportunidad de mantenerte al día con las últimas tendencias y prácticas recomendadas en ciberseguridad industrial, asegurando así la protección continua de tu infraestructura.

Preguntas frecuentes

¿Qué son exactamente los Packs o el Kit de Recursos?

Los Packs de Recursos son paquetes especialmente diseñados por CCI para proporcionar a las empresas acceso a una variedad de herramientas, plataformas, talleres y biblioteca especializada en ciberseguridad industrial.

Estos packs ofrecen una solución mucho más accesible para fortalecer la protección de la infraestructura digital de las empresas, brindando recursos exclusivos y prácticos para abordar los desafíos en este campo en constante evolución. Puedes también adquirir el Kit completo de recursos compuesto por los 3 packs.

¿Quién puede adquirir estos Packs o el kit de recursos completo?

Los packs de Recursos están diseñados para empresas y organizaciones que operan en entornos industriales y buscan fortalecer su seguridad digital en el ámbito de la ciberseguridad industrial. Estos packs son ideales tanto para profesionales de la ciberseguridad industrial como para equipos responsables de la protección de la infraestructura industrial. Ofrecen recursos exclusivos y prácticos para abordar los desafíos de seguridad en este sector específico, proporcionando herramientas y conocimientos indispensables para cualquier profesional comprometido con la protección de la infraestructura industrial. Puedes también adquirir el Kit completo de recursos compuesto por los 3 packs.

¿Qué diferencias hay entre los kits y las membresías?

Los Packs de Recursos son paquetes completos que ofrecen acceso a una variedad de herramientas, plataformas, talleres o biblioteca de CCI especializada en ciberseguridad industrial durante un año. Están diseñados para proporcionar una solución integral en un área determinada según necesidades específicas. Por otro lado, las membresías ofrecen acceso continuo a recursos y servicios de networking de CCI, como eventos exclusivos, equipos de conocimiento y actividades de comunidad durante la suscripción. Mientras que los Packs de Recursos se centran en proporcionar unos recursos clave muy enfocados durante un período determinado, las membresías están orientadas a brindar un acceso continuo a recursos y actividades relacionales con el ecosistema a largo plazo. Los Packs de Recursos son ideales para necesidades puntuales, las membresías ofrecen una experiencia relacional más completa y continua en el ámbito de la ciberseguridad industrial.

¿Cómo adquirir los packs o el kit de recursos?

Estamos a tu disposición para responder cualquier pregunta que tengas y proporcionarte la información que necesites sobre nuestro Kit de Recursos de Ciberseguridad Industrial.

Nuestro equipo está comprometido en brindarte asistencia profesional y personalizada para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu empresa.

¡No dudes en contactarnos y únete a nosotros para fortalecer la seguridad digital de tu negocio!

¿TE INTERESA EL KIT O LOS PACKS DE RECURSOS?

Cumplimenta el formulario y te ayudamos con tu compra.

    Por favor seleccione pack o kit que desea: