Dossier de membresía 2017

 

Cualquier organización o profesional con interés y/o necesidades específicas en lo que a Ciberseguridad Industrial se refiere, debería valorar su inscripción en el Centro como miembro. Son muchos los casos de incidentes y ataques de ciberseguridad que se están produciendo durante los últimos años afectando con un alto impacto económico, de imagen pública, interrupción de producción y daños personales, a organizaciones, infraestructuras o incluso gobiernos.

Puede obtener información más detallada de los beneficios y las condiciones de adhesión en nuestro dossier de membresía de esta anualidad, disponible para descarga en el encabezado de esta página.

¿Por qué debería ser miembro del CCI?

Para estar informado y preparado adecuadamente frente a normativas y riesgos de ciberseguridad industrial, y poder también establecer relaciones con organizaciones de interés (otras organizaciones industriales, infraestructuras críticas, instituciones públicas, ingenierías, fabricantes industriales y de ciberseguridad) sobre ciberseguridad industrial, que con recursos propios costaría 20 veces la cuota de miembro del CCI.

Los miembros del CCI se benefician de la obtención de una conciencia situacional sobre este campo a través de los distintos medios de comunicación del Centro y de los entregables y actividades que organiza.

Miembros típicos son los Usuarios Finales del sector energético, transporte, telecomunicaciones, aguas, etc., Fabricantes de Sistemas Industriales y de Dispositivos de Seguridad, Ingenierías e Integradores, Consultoras, Universidades o Centros Tecnológicos, entre otros.

¿Qué obtiene mi organización por ser miembro?

Importantes ventajas competitivas respecto a otras organizaciones industriales en las áreas de acceso y compartición de información, acceso a formación y eventos especializados, así como posicionamiento, imagen y comunicación que abren una ventana de oportunidad respecto a la competencia en el entorno actual.

Dentro de una organización industrial , ¿qué personas aprovecharán todas las actividades e información generada por el Centro?

Dependiendo de la organización, los responsables de planta, proceso, operación y producción, departamentos de tecnologías y sistemas de la información, departamentos de instrumentación, automatización y control de procesos, además de los responsables de seguridad física, de la información o laboral serán los principales interesados en las actividades e información generada por el Centro.

Comparativa de beneficios

Organizaciones

Profesionales

Inscripción

Para inscribirse como Miembro Activo y/o Activo con Suscripción y Miembro Profesional, por favor escriba a Info@cci-es.org

Para inscribirse como Miembro Básico acceda al Registro