Profesionales

Programa de Reconocimiento del Compromiso con la Ciberseguridad Industrial

Reconocimiento a la implicación profesional

El objetivo es el reconocimiento de aquellos profesionales ocupados y preocupados por la ciberseguridad industrial y las consecuencias de «lo cíber» en el seno de sus organizaciones, o como eje central de su formación, y que demuestren un compromiso con el desarrollo de esta disciplina

Esfuerzo

Reconocer y motivar el esfuerzo de los profesionales, y apoyarlos en ese compromiso personal y profesional por la mejora continua.

Vocación

Incentivar la vocación temprana de los estudiantes para ayudar a las empresas a cubrir su demanda de profesionales, y a los estudiantes a descubrir una profesión innovadora y de alta demanda (en base a diversas estadísticas que avalan la alta demanda de estos profesionales).

Orientación profesional

Proporcionar una orientación académica y profesional básica en materia de ciberseguridad industrial, en colaboración con los centros formadores.

Acercar oferta y demanda

Acercar la oferta y la demanda de profesionales en un sector donde el desconocimiento de las necesidades reales –por ambas partes- es extenso.

Colaboración

Generar un ecosistema activo de diálogo y colaboración entre la oferta de formación especializada, los profesionales y las empresas.

Círculo de excelencia

Crear un círculo de excelencia y calidad de profesionales de la Ciberseguridad Industrial marca CCI.

Categoría profesional

Participantes con una trayectoria profesional en ciberseguridad industrial, ya sea en el desempeño de sus funciones en organizaciones industriales, proveedores, integradores, o cualquier entidad con una relación directa o indirecta con la ciberseguridad industrial, incluyendo docentes e investigadores

Categoría estudiante

Dirigida a participantes menores de 26 años de edad, estudiantes, que están completando los estudios previos -ingeniería industrial, informática, telecomunicaciones o formación equivalente- necesarios como base del conocimiento requerido para asimilar la especialización posterior hacia la ciberseguridad industrial

RequisitosEstudianteProfesional

Tener 25 años o menos
Ser miembro del ecosistema CCI
Acceso a la documentación del Centro y participación activa en el ecosistema CCI
Asistencia a eventos sobre la temática8h16h24h8h16h24h
Formación en ciberseguridad industrial8h20h30h8h20h30h
Trabajo de investigación sobre ciberseguridad industrial
Experiencia en proyectos/publicaciones/docencia en ciberseguridad industrial
Superar el test online
RegistrarRegistrarRegistrarRegistrarRegistrarRegistrar
0

Profesionales

0

Profesionales

0

Profesionales

Para ver las condiciones generales de participación pulsa aquí