Dossier de patrocinios 2017

 

El Centro de Ciberseguridad Industrial es un catalizador para el mercado de la Ciberseguridad Industrial, que facilita el conocimiento y las relaciones entre los distintos actores en este ámbito (usuarios finales, fabricantes, ingenierías e integradores, consultoras, gobierno y academia) y promueve la colaboración a todos los niveles: público-privada, privada-privada y pública-pública.

El Patrocinio del CCI está pensado para organizaciones que buscan mucha relevancia en un entorno mucho menos competitivo (océano azul),  así como tener mayor exposición en jornadas y en eventos que se organicen, siendo identificados por el mercado como actores relevantes en  la Ciberseguridad Industrial. Se trata de organizaciones con alto interés en promocionarse en el mercado de la Ciberseguridad Industrial, con un rol "muy activo".

Existen 4 niveles de Patrocinio del CCI: Platinum, Gold, SIlver y Bronze, dependiendo del posicionamiento, representatividad y capacidad de participación e interacción con los miembros del Centro que se desee obtener.

Puede obtener información más detallada de los beneficios y las condiciones de patrocinio en el dossier de patrocinio de esta anualidad disponible para descarga en el encabezado de esta página.

Comparativa de beneficios

¿Cómo patrocinar?

Por favor escriba a Info@cci-es.org y responderemos a cualquiera de sus consultas.