XVI International Industrial Cybersecurity Experiences Congress 2021

XVI International Industrial Cybersecurity Experiences Congress 2021

XVI International Industrial Cybersecurity Experiences Congress 2021 658 330 Centro de Ciberseguridad Industrial

XVI INTERNATIONAL INDUSTRIAL CYBERSECURITY EXPERIENCES CONGRESS 2021

 

Como parte fundamental de su actividad, el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) celebrará del 28 al 30 de septiembre (9:00 a 14:00 CEST) su XVI Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial, en Europa, uno de los eventos de referencia para el mercado europeo, y punto de encuentro e intercambio de conocimiento, experiencias y relaciones de todos los actores involucrados en este ámbito.

El enfoque del congreso será práctico, basado en casos de aplicación reales y lecciones aprendidas gestionando el riesgo de la industria digital. Permitirá a los profesionales de OT e IT, fabricantes industriales, de ciberseguridad, ingenierías, consultoras, integradores, usuarios finales y operadores de infraestructuras críticas compartir conocimiento y experiencias sobre las distintas percepciones de la realidad que hoy en día es la Ciberseguridad Industrial, así como la automatización y digitalización industrial.

El congreso cuenta con ponentes de alto calibre, extensa experiencia en el ámbito de la ciberseguridad industrial y reconocidos a nivel nacional e internacional (UK, EEUU, Canadá, Argentina, entre otros, enriqueciendo la experiencia de todo aquel que asista al congreso.

Se puede acceder al programa y registro al congreso en el siguiente enlace https://www.cci-es.org/activities/ccicon2021/

 

Únete a nuestro ecosistema de forma gratuita

Centro de Ciberseguridad Industrial

Centro de Ciberseguridad Industrial
El ecosistema global para compartir experiencias y conocimiento.

©   Centro de Ciberseguridad Industrial. Aviso legal y política de privacidad.

Cookies

Paseo de las Delicias, 30, 2º
E-28045 · Madrid

+34 910 910 751
info@cci-es.org