Equipo CCI

CCI Team

Coordinadora del Centro de Ciberseguridad Industrial, Profesora

Belén Pérez

Belén Pérez es Coordinadora del Centro de Ciberseguridad Industrial para la región de Galicia. CISO en Grupo Nueva Pescanova. Vocal 2ª del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Vigo. Ha desarrollado su carrera profesional desde 1999 en el mundo IT en Operadores de Comunicaciones y Consultores realizando tareas de O&M, QA, Gestión de proyectos IT, entre otros, y durante los últimos años en la parte de Consultoría de proyectos de Ciberseguridad.

Ingeniero Técnico Industrial (Universidad de A CORUÑA) y Grado en Ingeniería electrónica Industrial y Automática (Universidad de León).

Máster Profesional de Ciberseguridad Industrial (CCI).

Entre sus certificaciones cuenta con CCNA, CCNA-Security y CCNP-Routing&Switching de CISCO, QRadar de IBM.

En el ámbito de la Ciberseguridad Industrial formadora tanto en el ámbito educativo (Universidad, Centros de Formación Profesional...) como en diferentes organizaciones Industriales y Ponente en algunos de los principales congresos de seguridad en España (Navaja Negra, SecAdmin, TizonaCOnf, MakerFaire Galicia...)

Como miembro del programa CIBERCOOPERANTES del INCIBE ofrece charlas de forma habitual, en centros educativos, universidades, asociaciones y colegios profesionales.