Equipo CCI

CCI Team

Coordinador del Centro de Ciberseguridad Industrial - País Vasco

Edorta Echave

Es Técnico Superior en Sistemas Informáticos y Telecomunicaciones y "Especialista en Diseño y Seguridad en Redes" por la Universidad Pública del País Vasco. Ha dirigido su carrera profesional en torno a las infraestructuras de comunicaciones alcanzando certificaciones como CCNA e ITIL.

Ingresa en el Centro de Ciberseguridad Industrial en el año 2014 en calidad de "Miembro Activo" tras la superación del curso "Curso Avanzado de Ciberseguridad en Sistemas de Control y Automatización Industrial" impartido por INCIBE.

Actualmente es ICS Security Architect para Secure&IT, parte de LKS. Antoriormente ha sido Consultor, Ingeniero Ciberseguridad Industrial en InnoTec, Grupo Entelgy - Cybersecurity Intelligence, donde entre otras actividades, fue el responsable del desarrollo, ejecución y supervisión de proyectos siguiendo recomendaciones, estándares y buenas prácticas. Anteriormente prestó sus servicios para GrupoCMC como Consultor Ingeniero de Ciberseguridad Industrial, apoyando en esta última etapa al diseño, desarrollo, implementación y soporte de medidas técnico-operativas para securizar las instalaciones de producción de vehículos que el fabricante Mercedes-Benz tiene en su planta de Vitoria. Con anterioridad, en ese mismo cliente, desempeñó el puesto de Administrador Senior de Redes y Seguridad durante un período de cinco años ocupándose de la operación, gestión y mantenimiento de equipos de comunicaciones y seguridad perimetral.

Únete a nuestro ecosistema de forma gratuita

Centro de Ciberseguridad Industrial

Centro de Ciberseguridad Industrial
El ecosistema global para compartir experiencias y conocimiento.

©   Centro de Ciberseguridad Industrial. Aviso legal y política de privacidad.

Cookies

Paseo de las Delicias, 30, 2º
E-28045 · Madrid

+34 910 910 751
info@cci-es.org