Equipo CCI

CCI Team

Experto en Sistemas Industriales

Hector Puyosa

Hector Puyosa tiene más de 25 años de experiencia en la industria de los servicios, petróleo y gas y las industrias de plásticos, con una experiencia progresiva desde la ingeniería a los roles de liderazgo

Actualmente trabaja como Responsable del Departamento Técnico en un complejo industrial de plásticos en España de una organización internacional y es profesor a en la Universidad Politécnica de Cartagena (España).

Él posee una licenciatura B. Sc. y M.Sc. en Ingeniería Electrónica por la Universidad Simón Bolívar (Caracas, Venezuela). Recibió un doctorado de Ingeniero Industrial por la Universidad de Murcia (España) con honores.

Sus principales áreas de especialización industrial son: Operaciones estables y fiabilidad de Plantas, mejoras del Proceso. Ingeniería de Proyectos y Sistemas de fabricación y Control de Procesos.

Recibió un Premio de Tesis Doctoral en Ingeniería desde 1999 hasta 2000 por la Universidad de Murcia, y fue nombrado Ingeniero de Telecomunicaciones del año 2012 por AiteRM.

Actualmente se está proporcionando orientación técnica y participa en materia de ciberseguridad como voluntario de un grupo de trabajo en ISA-62443 y en el STC BoG de IEEE.

Él es un miembro de alto rango de la ISA y la IEEE, miembro del consejo de IEEE Sección España a cargo de la EAB -Pre- actividades de la Universidad y miembro del IEEE TMC España Junta.