Equipo CCI

CCI Team

Coordinador del Centro de Ciberseguridad Industrial

Óscar Bou

Auditor de Certificación y Consultor en Gobierno y Riesgo TI, Seguridad IT / OT y Cumplimiento Normativo. Con muy amplia experiencia desde el año 2000 en Consultoría y Auditoría de Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información, Ciberseguridad Industrial y Continuidad de Negocio, en organizaciones muy relevantes públicas y privadas, en los sectores Industrial, Financiero, Distribución y Servicios, tanto de ámbito nacional como multinacional.

Product Manager original de la plataforma GESCONSULTOR G.R.C., adquirida en el año 2015 por Telefónica, y comercializada actualmente bajo la denominación SANDAS G.R.C. por la división ElevenPaths de la compañía, continuando vinculado al Product Management de la misma.

Socio de GOVERTIS Advisory Services (www.govertis.es), consultora de referencia en el ámbito G.R.C. y Distribuidora Premium de SANDAS G.R.C., así como de la entidad de certificación normativa AUDERTIS Audit Services (www.audertis.es).

Ingeniero en Informática por la U. Jaime I. Certified Information Systems Auditor (CISA) desde el año 2003 y Certified in Risk and Information Systems Control (CRISC) por la Asociación Internacional de Auditores de Sistemas de Información (ISACA). Auditor Jefe acreditado internacionalmente para otorgar la Certificación en ISO 27001:2013 por BSI. Formador Jefe acreditado internacionalmente para ISO 27001:2013 por BSI. Certificado como ISO 20000-1:2011 Practitioner por APMG. Certificado como ITIL-F por EXIN. Profesor del Master de Seguridad Informática de la UNIR. Miembro del capítulo de Valencia de ISACA desde su fundación en el año 2003.