Equipo CCI

CCI Team

Coordinador del Centro de Ciberseguridad Industrial

Søren Egede Knudsen

Søren Egede Knudsen es un consultor senior de seguridad cibernética con más de 25 años de experiencia en redes informáticas y seguridad cibernética. Søren comenzó su trabajo profesional con los sistemas IBM 3270 en 1991 y la red de TI y la seguridad cibernética desde 1993. Desde 2009, Søren ha trabajado en seguridad cibernética ICS / OT y hoy es considerado un experto en seguridad cibernética en el entorno ICS / OT y ha estado involucrado en muchos proyectos grandes y complejos a nivel internacional dentro de sus campos.

Además de trabajar como consultor senior y experto en la materia en Ciberseguridad ICS / OT, Søren es un orador público internacional en las conferencias de ciberseguridad ICS / OT.

La especialidad de Søren, además de las áreas técnicas, es la comunicación de liderazgo y cómo presentar información de seguridad cibernética a la gerencia. Søren ha trabajado como director de tecnología de Ezenta, una empresa de seguridad en Dinamarca, así como asesor jefe de la Agencia Danesa de Energía, además del trabajo de consultoría. Søren tiene hoy certificación CCIE y GIAC GRID, así como un MBA de Henley en el Reino Unido.

Únete a nuestro ecosistema de forma gratuita

Centro de Ciberseguridad Industrial

Centro de Ciberseguridad Industrial
El ecosistema global para compartir experiencias y conocimiento.

©   Centro de Ciberseguridad Industrial. Aviso legal y política de privacidad.

Cookies

Paseo de las Delicias, 30, 2º
E-28045 · Madrid

+34 910 910 751
info@cci-es.org