El Centro de Ciberseguridad Industrial nombra a Patrick C. Miller su Coordinador en EE.UU.

El Centro de Ciberseguridad Industrial nombra a Patrick C. Miller su Coordinador en EE.UU. 27 de Octubre 2016

"Es un honor representar al CCI en los Estados Unidos, y realmente encantados de trabajar con un gran grupo de personas tan apasionadas por el avance de la seguridad industrial en Europa, América Latina y en todo el mundo" dijo Miller.

Miller compartirá el mensaje del Centro de Ciberseguridad Industrial en los Estados Unidos.

El Centro de Ciberseguridad Industrial, con sede en Madrid, ha nombrado a Patrick C. Miller, de Archer grupo de seguridad, como coordinador de la organización en los EE.UU.

El Centro, también conocido como CCI, anunció el nuevo papel de Miller, en su Congreso Internacional anual de Ciberseguridad Industrial en Madrid, el pasado 7 de este mes.

CCI reúne a expertos e información para mejorar la seguridad cibernética de las infraestructuras críticas. El organismo, sin ánimo de lucro, ha realizado una amplia labor en materia de ciberseguridad industrial en España y América Latina, proporcionando conocimiento y celebrando congresos en Chile, Argentina, Colombia y otros países de habla hispana. CCI también trabaja en Francia, Alemania, Oriente Medio y Asia.

CCI amplía su organización al incluir a los EE.UU, con Miller como su representante. El Centro tiene programado compartir sus conocimientos y ayudar a mejorar la ciberseguridad industrial en los EE.UU. y en todo el mundo.

Miller es socio gerente de Archer Grupo de Seguridad, y fundador de EnergySec, una organización sin fines de lucro con sede en Portland, que se centra en el intercambio de información, conocimiento de la situación y el desarrollo del personal de seguridad. Patrick tiene décadas de experiencia en seguridad cibernética, incluyendo el trabajo con compañías de servicios públicos, y la industria.

"La misión del CCI es compartir conocimiento y experiencia entre los actores más representativos del ecosistema industrial", dijo Miguel García Menéndez, vicepresidente de CCI.

"No sólo debe incluir toda la diversidad de actores -como organizaciones industriales, EPC, y/o firmas de asesoría, proveedores industriales, centros tecnológicos, integradores, agencias gubernamentales, etcétera- sino también, de diferentes zonas geográficas", dijo.

"Por ello, y gracias a un crecimiento continuo en Europa, Oriente Medio/Asia y América Latina, hemos considerado que era el momento de incorporar a los Estados Unidos en nuestro ecosistema", agregó García. "Estamos convencidos de que no habrá un mejor apoyo que Patrick Miller para hacer frente a tal reto".

"Es un honor representar al CCI en los Estados Unidos, y realmente encantados de trabajar con un gran grupo de personas tan apasionadas por el avance de la seguridad industrial en Europa, América Latina y en todo el mundo" dijo Miller.

"Sus eventos, documentos, y programas de formación, demuestran el progreso que puede alcanzarse cuando la industria, el gobierno y los proveedores trabajan de forma conjunta," dijo Miller.

Fuente: Grupo de Seguridad Archer