El coordinador del Centro en Andalucía, Juan Miguel Pulpillo, participa en el Congreso Nacional de itSMF España

El coordinador del Centro en Andalucía, Juan Miguel Pulpillo, participa en el Congreso Nacional de itSMF España 19 y 20 de octubre

El Congreso Nacional de itSMF España, bajo el lema ""La Transformación de TI para una Empresa Ágil y Digital", se ha convertido ya en líder referente en el Gobierno, la Gestión y la seguridad de las Tecnologías de Información con una audiencia de más de 450 profesionales del sector.

Ha contado con un programa de ponencias maduro orientado a CXO, Directivos TI y profesionales, apoyado en presentaciones de grandes expertos, tanto nacionales como internacionales. Ha contado con tres salas en paralelo con un amplio y estructurado abanico de temáticas agrupadas en distintos "tracks" y que incluía casos prácticos de experiencias en implementaciones reales.

Dentro de este marco de Gobierno TI, Juan M. Pulpillo, coordinador de CCI en Andalucía,  participó con la ponencia " Pasos para Cumplir con GDPR sin Morir en el Intento", dentro del marco "Servicios más eficientes" en representación de su despacho, explicando la importancia de contemplar la protección de la privacidad, conforme al GPDR, en el marco de la ciberseguridad en los proyectos de transformación digital y mostrando algunos ejemplos de su implantación.