El coordinador del CCI en Pais Vasco, Edorta Echave, participa en el evento "La Ciberseguridad como proceso transversal en la Transformación Digital"

El coordinador del CCI en Pais Vasco, Edorta Echave, participa en el evento 16 de noviembre de 2017

El pasado día 16 de noviembre se celebró en las instalaciones del Centro de Congresos Kursaal en San Sebastián, el evento organizado por la Asociación del Progreso de la Dirección (APD) en colaboración con Check Point y Nextel S.A. bajo el título "La Ciberseguridad como proceso transversal en la Transformación Digital".

Invitados por nuestro miembro del ecosistema CCI, Nextel S.A; nuestro Coordinador en el País Vasco, Edorta Echave, participó exponiendo, a un público compuesto principalmente por Directores Generales, Directores Informáticos y Responsables de Seguridad, Informática los "Beneficios del Ciberseguridad para las empresas en la Industria 4.0".

La jornada se desarrolló en dos etapas; una primera, donde representantes de empresas y organismos llevamos a cabo nuestras respectivas ponencias; y una segunda, compuesta por una mesa redonda donde se formulaban distintas cuestiones a responsables de departamentos de IT, compartiendo así experiencias y puntos de vista sobre temas tan diversos como cumplimiento normativo, casos de éxito, dificultades, paradigmas, etc. Sin duda muy agradecidos por participar en esta interesante, excelente y productiva jornada para seguir avanzando y contribuyendo al estado de la Ciberseguridad Industrial.