Apoyando la Investigación en Ciberseguridad en Galicia [RGC]

Apoyando la Investigación en Ciberseguridad en Galicia [RGC] 23 marzo 2018

Belén Pérez Coordinadora CCI en Galicia participó en el evento organizado por la Red Gallega de Ciberseguridad

El pasado 22 de marzo en Santiago de Compostela, Belén Pérez, Coordinadora CCI en Galicia, participó en el evento organizado por la Red Gallega de Ciberseguridad para presentar el Centro a la comunidad gallega de Ciberseguridad.

Entre otros temas, Belén presentó el ámplio ecosistema CCI, sus más recientes publicaciones y la nueva Escuela de Ciberseguridad Industrial.

El acto tuvo lugar dentro de las actividades de la Red que aglutina a los profesionales gallegos que trabajan en Ciberseguridad. Estas actividades son abiertas a todo el público.

La [RGC] Rede Galega de Ciberseguridade, organizador de Investigación en Ciberseguridad en Galicia [RGC], es un grupo que se crea en 2016 por un grupo de profesionales, para fomentar la concienciación y profesionalización de la ciberseguridad en Galicia. Los objetivos del grupo son:

  • Creación y mantenimiento de un listado de contactos que permita la relación y comunicación entre los miembros del grupo.
  • Difusión de contenidos e información (noticias, artículos, documentos, cursos) relacionada con la seguridad de la información.
  • Creación y colaboración en iniciativas de formación y sensibilización en materias de seguridad de la información en Galicia.

Más información del evento en este enlace.