CCI participará en el I Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas

CCI participará en el I Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas 15 de octubre de 2019

Los días 6 y 7 de noviembre, el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México albergará el I Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas. Organizado por nuestra revista hermana Segurilatam, el evento será punto de encuentro para los profesionales de la seguridad, quienes tendrán la oportunidad de compartir experiencias sobre la protección de las infraestructuras que prestan servicios esenciales a la sociedad.

Durante el congreso, destacados expertos de los sectores público y privado abordarán temas de sumo interés para los asistentes, desde la construcción de un modelo de protección de infraestructuras críticas para reforzar la seguridad nacional hasta las experiencias de los operadores críticos en materia de ciberseguridad, pasando por la profesionalización del personal de las infraestructuras críticas o los desafíos que deben afrontar estas últimas.

Colaboradores y patrocinadores

Para la organización del congreso, la publicación de la editorial Borrmart contará con la colaboración de la Secretaría Técnica del Consejo de Seguridad Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin), el Centro Nacional de Infraestructuras y Ciberseguridad (CNPIC) español, la Fundación Borredá, el Grupo de Ejecutivos en Manejo de Riesgos Corporativos (Gemarc), el Consejo Mexicano de la Sociedad de Estudios Internacionales (CMSEI), la Comisión de Seguridad, Banorte y el Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI).

El I Congreso Mexicano de Protección de Infraestructuras Críticas organizado por Segurilatam tendrá un aforo de 200 personas y estará reservado a gerentes de Seguridad y personal de la Administración. Los interesados en acudir pueden solicitar más información enviando un correo electrónico a la dirección publicidad@borrmart.es.