Miembro Profesional de CCI

Miembro Profesional de CCI
Ya es posible ser Miembro Profesional de CCI y formar parte de su ecosistema, gracias a los beneficios de su Welcome Annual Pack para profesionales

 

CCI ha preparado para 2017 dos novedades enfocadas a las personas, a los profesionales, que son quienes al fin al cabo desarrollan, y lideran las organizaciones. De la calidad, y profesionalidad de estas personas, miembros de nuestro ecosistema, depende que la ciberseguridad industrial se aborde de forma responsable.

La primera novedad, que este momento se presenta, viene además motivada por las peticiones de algunos miembros, que, por diversas razones, no pueden participar en el ecosistema a través de empresa, pero que, a título personal, les gustaría poder beneficiarse del conocimiento que el Centro genera.

Para ellos se pone en marcha la Membresía Profesional, que incluye una serie de beneficios, englobados en un Welcome Annual Pack, entre los que destacan:

  • Una Master Class online, que versará sobre la temática más demanda por los propios profesionales (previo sondeo al ecosistema de profesionales). Cuyos contenidos y extensión serán equivalentes a nuestros talleres (unas 3h)
  • Dos entregables a elegir (ediciones 2017, o de la biblioteca de CCI de años anteriores) y sobre todo, precio especial profesional para el resto de documentos producidos por CCI (Nota: todos los entregables serán de uso exclusivo personal).
  • La participación en la Plataforma Colaborativa y Equipos de Conocimiento Online privados de CCI, que incluye repositorios, actividades, networking con otros profesionales, y mucha información generada por y para el ecosistema.
  • Acceso online a los Congresos Internacionales de Ciberseguridad Industrial organizados por CCI
  • Acceso online a los eventos de La Voz de la Industria
  • Y un importante 40% de descuento en la asistencia al Curso Multidisciplinar de Ciberseguridad Industrial y Protección de Infraestructuras Críticas, impartido anualmente por CCI.

Cuota Anual Miembro Profesional

La cuota anual del miembro Profesional del CCI es de 100 € (IVA incluido)

Inscribirse como Miembro Profesional

Para inscribirse únicamente deberá facilitar sus datos a través de Info@cci-es.org y comenzará a recibir todos los beneficios descritos anteriormente