Disponible la versión en español de SCADA and ME: SCADA y YO

Disponible la versión en español de SCADA and ME: SCADA y YO 7 de febrero de 2014

El Centro de Ciberseguridad Industrial, en colaboración con IT-Harvest Press, presenta la traducción al español de "SCADA and ME: A Book for Children and Management", o "SCADA y YO: Un Libro para Niños y Directores"

El Centro de Ciberseguridad Industrial, en colaboración con IT-Harvest Press, presenta la traducción al español de "SCADA and ME: A Book for Children and Management", o "SCADA y YO: Un Libro para Niños y Directores"

Los múltiples elogios que ha recibido la versión original en inglés, escrita por Robert M. Lee y con atractivas ilustraciones de Jeff Haas, ha llevado a la primera edición internacional del libro, en español: SCADA y YO: Un Libro para Niños y Directores.

SCADA y YO: Un libro para niños y directores ya está disponible en Amazon, tanto impreso como en versión para Kindle.

"Estoy muy sorprendido y satisfecho de la enorme respuesta recibida de todo el mundo al primer y único libro sobre el crítico tema de SCADA", dijo Lee. "La versión en español hará posible la difusión de este trabajo entre un público mucho más amplio en el mundo."

"Vimos inmediatamente el valor de este magnífico libro", dijo Samuel Linares, Director del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) en Madrid. "Pedimos copias para todos los asistentes  del I Congreso Iberoamericano de Ciberseguridad Industrial en Madrid. Estamos muy entusiasmados de haber participado en la traducción y promoción de SCADA y YO.

Para más información Aquí

Sobre el autor:

Robert M. Lee es Cyberspace Operations Officer de las Fuerzas Aereas de los EE.UU., Profesor adjunto en Utica College, y Director y Fundador de la organización educativa y sin ánimo de lucro hackINT. Actualmente, está haciendo un doctorado en Estudios de Guerra en Kings College, Londres, enfocando sus investigaciones en la ciberseguridad de sistemas de control.

Sobre La Editorial:

IT-Harvest Press es una editorial de libros de no-ficción fundada en 2012 por Richard Stiennon, un analista de seguridad industrial y autor de "Surviving Cyberwar" (Government Institutes, 2010).  Su objetivo es encontrar y publicar obras únicas de reconocidos expertos.

Sobre el Centro de Ciberseguridad Industrial:

El Centro de Ciberseguridad Industrial cuenta con el apoyo de la industria (usuarios finales, consultoras, ingenierías, organismos e instituciones, por no citar a la mayoría de profesionales de la industria) y aspira a convertirse en el punto independiente de encuentro de los organismos, privados y públicos, y profesionales relacionados con las prácticas y tecnologías de la Ciberseguridad Industrial, así como en la referencia hispanohablante para el intercambio de conocimiento, experiencias y la dinamización de los sectores involucrados en este ámbito. Más información Aquí