Kaspersky Industrial Cybersecurity Conference 2019

20/05/2019
Los participantes en el evento incluyeron expertos líderes en seguridad industrial, así como gerentes que representan a empresas industriales de más de 20 países. Durante la conferencia, los participantes tuvieron la oportunidad de discutir temas importantes, compartir su experiencia y aprender sobre nuevos enfoques para integrar de forma segura la nueva tecnología de la información en los sistemas de control industrial.
En 2019, Kaspersky Lab lo invita a participar en la 7ª Conferencia sobre ciberseguridad industrial de Kaspersky y discute las nuevas tendencias en ciberseguridad industrial, el panorama actual de amenazas y las soluciones de ciberseguridad industrial de vanguardia, así como también crea nuevos contactos profesionales con empresas y  expertos aclamados en todo el mundo.
La conferencia da la bienvenida a los principales ejecutivos, jefes de administración de riesgos, ingenieros en jefe, directores de sistemas de información, APCS y TI de grandes empresas industriales, incluidos los reguladores internacionales, nacionales y de la industria, y proveedores de sistemas de seguridad y automatización.
Cuándo: 18-20 Septiembre, 2019

Dónde:  5-star hotel Radisson Blu Paradise Resort & Spa, Sochi, Russia

Más información e inscripciones: https://ics.kaspersky.com/conference/

Otras noticias de interés Related news