Oil & Gas Security Summit 2013

12/06/2013

Los días 12 y 13 de junio, tendrá lugar en Londres este congreso dedicado especialmente al estudio de técnicas para la prevención y mitigación de amenazas sobre instalaciones de gas y petróleo, tanto en mar como en tierra.

Se prestará especial atención a las amenazas procedentes de revueltas civiles, actividades terroristas, robo, sabotaje y piratería, con el fin de conocer maneras eficientes de desarrollar planes de seguridad alineados con las necesidades del negocio en zonas geográficas determinadas.

Los asistentes al congreso podrán conocer de primera mano las estrategias de seguridad empleadas por expertos de las principales compañías internacionales del gas y el petróleo.

Entre los participantes se contarán expertos en seguridad procedentes del Centro de Crisis de la Oficina de Asuntos Exteriores de Francia, la Dirección de Movilidad (DG Move) de la Comisión Europea, Pakistan Petroleum, OMV, la Organización para la Seguridad y Co-operación en Europa, Abu Dhabi National Energy Company (TAQA), la Oficina Política de las Naciones Unidas para Somalia, CBI Intelligence, Qatar Petroleum, IMO, TOTAL, E & P Nigeria, GDF Suez Algerie, Centre for Security Studies.
Los miembros del Centro de Ciberseguridad Industrial que deseen asistir al congreso tendrán un descuento exclusivo de un 10%. Para obtener el código promocional sólo tienen que solicitarlo a traves de info@cci-es.org

Para más información pueden contactar con Jonathan Dunn (JonathanD@irn-international.com) +44 (0) 207 111 1615, o visitar el sitio web del congreso: www.oilgassecurity.com.

Agenda Schedule