Solicitar documento

Puede adquirir el documento solicitándolo a info@cci-es.org o registrándose como miembro con acceso a entregables.

Document request

If you are interested in this document, you can ask for it at info@cci-es.org or register freely in our platform as a member able to access to deliveries.

Serie Smart OT – Smart Factory ante el desafío de la seguridad

Este documento, el número 4 de la Serie Smart OT, muestra cuales son los principales retos de ciberseguridad al adoptar Smart Factory. Estos retos deberán tenerse presentes al establecer requisitos clave en su adopción.

You can purchase this document by mail at info@cci-es.org
04/11/2019

Título

Guía Bolsillo del Compliance tecnológico para el ICSO (Industrial Cyber Security Officer)

04/07/2024

CCI lanza esta guía de bolsillo del Compliance tecnológico para el ICSO (Industrial Cyber Security Officer) donde se muestran las funciones esenciales del ICSO (Industrial Cyber Security Officer) o responsable de ciberseguridad industrial o CISO Industrial para garantizar que la organización cumple con los requisitos legales y normativos en materia de ciberseguridad, protegiendo sus activos tecnológicos, su […]

Guía de Bolsillo NIS2 para el órgano de Dirección

11/06/2024

Desde CCI se lanza esta guía con el objetivo de dar a conocer al Órgano de Dirección de una organización industrial los aspectos clave de la NIS2 de manera concisa y práctica para su implementación.

Guía de bolsillo de Ciberseguridad en el uso combinado de IIoT y Cloud Industrial

28/05/2024

CCI lanza esta guía de bolsillo de ciberseguridad en IIoT y Cloud Industrial donde encontrarás de forma rápida el uso combinado de IIoT y Cloud Industrial, riesgos, medidas para mitigar estos riesgos, consejos y algunos recursos de utilidad.

Metodología para desarrollar un Inventario Esencial de Sistemas Industriales

10/04/2024

CCI lanza el documento «Metodología para desarrollar un Inventario Esencial de Sistemas Industriales» dada la importancia que tiene la identificación de riesgos para garantizar que se tomen ciber-medidas de prevención, detección y corrección adecuadas para proteger los sistemas críticos y para mantener la seguridad operativa.