Programa Academia

CCI, lanza su programa «Desarrollo del Ecosistema Academia del CCI» mediante el cual busca atraer estudiantes y profesionales de la enseñanza que aportarán sus capacidades académicas con el fin de enriquecer y ampliar el actual «ecosistema Académico», promoviendo el intercambio de conocimientos, experiencias, información y contactos entre centros de formación, universidades y miembros del «ecosistema» en diferentes regiones del mundo. Esto también redundará en una mayor garantía de viabilidad y sostenibilidad del Centro de Ciberseguridad Industrial a medio y largo plazo.

En líneas generales, el programa pretende:

  • Reconocer y motivar a los estudiantes y apoyarles en su compromiso personal y futuro profesional para la mejora continua.
  • Incentivar la vocación temprana de los estudiantes para ayudar a las empresas a cubrir su demanda de profesionales, y a los estudiantes a descubrir una profesión innovadora y de alta demanda (en base a diversas estadísticas que avalan la alta demanda de estos profesionales).
  • Apoyar a los formadores y estudiantes con material específico en materia de ciberseguridad industrial.
  • Generar un ecosistema activo entre mentores – estudiantes – CCI – industrias.

¿Quienes pueden participar en el Programa Academia?

Mentor Academia: Profesional encargado de representar al Centro de Ciberseguridad Industrial en instituciones académicas, ya sean centros de Formación Profesional, Universidades o academias.

  • El Mentor Academia cuenta con un código de registro asignado directamente por CCI. Dicho código de registro deberá facilitárselo a todo aquel que venga de su mano y quiera inscribirse como Miembro Academia.
  • Una de sus labores principales será la identificación de actores, estudiantes y docentes con interés en la Ciberseguridad Industrial y susceptibles de incorporarse a «El Ecosistema Academia CCI».

Miembro Academia: Estudiantes de ingeniería industrial, informática, telecomunicaciones, Formación Profesional o cualquier formación que englobe Ciberseguridad Industrial, hasta los 25 años.

¿Cómo puedo registrarme?

Como Miembro Academia, se podrá acceder a una serie de beneficios especiales sobre actividades del CCI:

  • Acceso a Publicaciones gratuitas y a una selección de otros documentos.
  • Precios especiales en formación de la Escuela. Accederá al descuento máximo actual de la tabla de precios.
  • En los trabajos académicos se podrá tomar extractos del material del CCI, siempre y cuando se cite la fuente.
  • El Miembro Academia, podrá acceder a todos los niveles del Programa de Reconocimiento dentro de la Categoría Estudiante. Más información: Programa de Reconocimiento del CCI

Conoce a nuestros mentores

El Mentor Academia es el encargado de representar al Centro de Ciberseguridad Industrial en instituciones académicas, ya sean centros de Formación Profesional, Universidades o academias.