Equipo CCI

CCI Team

Experto en Cumplimiento Legal

Juan Miguel Pulpillo

CDPSE (Certificado Ingeniero en Soluciones de Protección de Datos) por ISACA Internacional I Abogado Auditor en Entornos Tecnológicos del Registro AAULETEC del Icab I Certificado Auditor en Buen Gobierno, Gestión de Riesgos y Cumplimiento Normativo de Tüv Nord I Certificado Instructor de la Directiva (UE) 2019/1937, relativa a la protección de personas que informen sobre infracciones del Derecho de la Unión, y de Compliance. ASPERTIC (Barcelona-Bruselas) y Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información por Universidad Carlos III de Madrid.

Experto Legal y Cumplimiento y Credencial Profesional Nivel Negro de Ciberseguridad Industrial del Centro de Ciberseguridad Industrial. CCI I Coordinador Andalucía I España del Centro de Ciberseguridad industrial, CCI I DPO del CCI.

Profesor y Miembro del Claustro del Máster en Derecho de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y Comunicación. Universidad Carlos III de Madrid

Profesor Claustro profesores del Título de Especialista Universitario en Diseño, gestión y dirección de proyectos de e-learning y b-learning; y del Título de Experto Profesional en Diseño y gestión de programas formativos en modalidad e-learning y b-learning de la UNED

Desde el año 2001 se dedica profesionalmente a analista de ciber inteligencia y ciberseguridad, compliance tecnológico y legal y GRC en tecnologías de la información y la operación.