Equipo CCI

CCI Team

Patricia Chavero
Responsable del Programa de Desarrollo del Ecosistema Academia del CCI

Patricia Chavero Ruiz

Patricia es una profesional carismática especializada en Marketing y Nuevas Tecnologías, y con una fuerte vocación hacia la generación de espacios colaborativos de comunicación y trabajo.

Ha venido desarrollando su desempeño en organizaciones dedicadas a hacer crecer a los profesionales, principalmente desde el ámbito de la formación, y la promoción y crecimiento de diversos perfiles. Ha participado en la creación, gestión y soporte de comunidades de organizaciones y usuarios/profesionales, desde el área de comunicación, incluyendo acciones de protección de datos bajo LOPD. Vinculada a proyectos de financiación del desarrollo profesional a través de distintos canales, tanto públicos como privados.

Gracias a este bagaje, actualmente Patricia es Responsable del Programa de Desarrollo del Ecosistema Academia del CCI, donde fomenta la integración de la comunidad académica en el ecosistema del Centro; de forma que estos profesionales puedan beneficiarse del conocimiento adquirido por el CCI en todos estos años de desarrollo, al tiempo que aportan su experiencia y promueven la incorporación temprana de talento al mundo de la ciberseguridad industrial.

Además Patricia, colabora activamente en las diversas actividades del Centro aportando valor en todas ellas, y muy especialmente a la Escuela Profesional de Ciberseguridad Industrial del CCI.