La Voz de la Industria The Voice of the Industry

12 de Septiembre. La Voz de la Industria. Enlanzando la Protección de Infraestructuras Críticas y la Ciberseguridad Industrial

12/09/2013

Un acercamiento de como abordar la nueva ley y los planes para proteger los complejos sistemas de automatización de infraestructuras.

 

Estarán presentes los principales operadores de infraestructuras críticas (Energía, Química, Transporte, Aguas, …), proveedores de servicios y soluciones para su protección.

Se presentará el documento «Protección de infraestructuras críticas y Ciberseguridad Industrial» un acercamiento de como abordar la nueva ley y los planes para proteger los complejos sistemas de automatización de infraestructuras.

Se abordarán temas tan importantes como la cadena de suministro, donde el control de los proveedores y las responsabilidades de los fabricantes son clave en la operación de las infraestructuras esenciales. Se hará un recorrido por los desafios en los nuevos servicios energéticos y los requisitos de seguridad en la cadena de valor y las soluciones para contrarrestar las amenazas y vulnerabilidades en las infraestructuras críticas garantizando el máximo nivel de seguridad.

Se debatirá sobre el estado actual de los Planes estrátegicos sectoriales en una mesa redonda en la que partcipara el CNPIC, Operadores y Proveedores.

Agenda Schedule

  • 9:30 am
    Registro de Asistentes
  • 10:00 am
    Presentación del documento PIC y Ciberseguridad Industrial. CCI
  • 10:30 am
    Energía y Ciberseguridad. Requisitos asociados a la cadena de valor. INDRA
  • 11:00 am
    Seguridad en la cadena de suministro: controlando a los proveedores y las responsabilidades del fabricante. S21SEC
  • 11:30 am
    Coffee Break - Networking
  • 12:00 am
    Protección de Sistemas de Control en Infraestructuras Críticas. CHECK POINT
  • 12:40 am
    MESA REDONDA: Planes estratégicos sectoriales. Estado actual. CNPIC, Operadores y Proveedores.
  • 1:30 pm
    Clausura

12 septiembre 2013
MADRID. Hotel Melia Avenida America. Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 36, 28027 Madrid