CCI celebró su VI Congreso Internacional en Chile con una selección de excelentes charlas

17/05/2016

El 17 y 18 de mayo celebramos en Santiago de Chile un congreso que arrancó con la presentación del estado de la Ciberseguridad Industrial en Chile.

 

Una nueva edición, la sexta, del Congreso Internacional de Ciberseguridad Industrial, celebrado en Santiago de Chile, el pasado 17 y 18 de mayo, ha reunido a casi un centenar de asistentes que han disfrutado de excelentes ponencias en las que se han compartido aproximaciones, experiencias y conocimiento.

Hemos podido disfrutar de dos días para que «la cultura de la ciberseguridad comience a adoptarse poco a poco en el tejido industrial chileno; lo cual beneficia a todos los que consumimos servicios y productos» según ha comentado uno de los asistentes.

Esta nueva edición ha permitido conocer los pasos en materia de ciberseguridad que se están dando desde el gobierno chileno, los resultados preliminares del estudio de ciberseguridad industrial en Chile,  así como diferentes perspectivas de ciberseguridad industrial por parte de expertos en organizaciones y fabricantes industriales, así como de proveedores de servicios y soluciones que han presentado sus aproximaciones para proteger las infraestructuras críticas industriales.

El congreso ha destacado por cubrir de forma global los riesgos tecnológicos en el entorno industrial, así como algunas soluciones. Deseamos que este primer congreso en Chile permita concienciar y avanzar en la mejora de la protección de las infraestructuras industriales chilenas.

Agenda Schedule