CCI colabora con el Foro de Seguridad Corporativa en Mexico 2015

14/10/2015

Como continuación a la colaboración del CCI con IRN, organizador el evento, el Centro de Ciberseguridad Industrial es uno de los colaboradores de la próxima edición de este afianzado foro.

La cumbre, que congrega expertos de seguridad en los sectores petróleo, financiero, ingeniería, entre otros, se celebrará los días 14,15 y 16 de octubre de 2015 en Ciudad de México (México).

Mientras que el panorama global de riesgo geopolítico en México es bajo y el potencial comercial actual es muy alto, la violencia relacionada con el contrabando y otras actividades delictivas siguen despertando la preocupación en empresas internacionales e inversores extranjeros potenciales. Homicidios, secuestros, extorsiones, ataques cibernéticos, ataques a instalaciones, agitaciones y disturbios desafían al gobierno regional y tienen el potencial de afectar a las distintas fases de la cadena de valor.

Las empresas que deseen beneficiarse de las enormes oportunidades de inversión que ofrece México deben garantizar que la seguridad de su empresa ha sido evaluada a fondo, planificada y ejecutada de manera integral, y que cuenta con la participación de los Servicios de Seguridad Nacional para poder garantizar la protección, seguridad y comercialidad de sus operaciones en el país.

Más información y descuentos exclusivos para miembros de CCI, por favor contacta con:  CristinaR@irn-international.com 

Link: http://www.mexicosecurityforum.com

Agenda Schedule