Colaboración Centro De Ciberseguridad Industrial e ISA Sección Española.

25/02/2021

Ambas entidades sin ánimo de lucro tienen como objetivo común establecer el marco y cauces para la realización en común de actividades de divulgación, formación e investigación compartiendo sinergias, conocimiento, experiencias, recursos y trabajo para la mejora de la ciberseguridad industrial a nivel nacional.

El Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) es una organización independiente, sin ánimo de lucro, cuya misión es impulsar y contribuir a la mejora de la Ciberseguridad Industrial, en un contexto en la que las organizaciones de sectores como el de fabricación o el energético juegan un papel crítico en la construcción de la Sociedad actual, como puntales del estado del bienestar.

CCI afronta ese reto mediante el desarrollo de actividades de investigación y análisis, generación de opinión, elaboración y publicación de estudios y herramientas, e intercambio de información y conocimiento, sobre la influencia, tanto de las tecnologías, incluidos sus procesos y prácticas, como de los individuos, en lo relativo a los riesgos –y su gestión– derivados de la integración de los procesos e infraestructuras industriales en el Ciberespacio.

CCI es, hoy, el ecosistema y el punto de encuentro de las entidades –privadas y públicas- y de los profesionales afectados, preocupados u ocupados de la Ciberseguridad Industrial.

ISA Sección Española es una asociación profesional sin ánimo de lucro que tiene la visión de crear un mundo mejor mediante la automatización y cuya misión es avanzar en la competencia técnica, conectando a la comunidad de automatización para lograr la excelencia operativa. Para ello, fomenta el progreso de las ciencias y tecnologías relacionadas con el diseño, fabricación, suministro y uso de los equipos, sistemas y procedimientos relacionados con la automatización industrial, la difusión de su conocimiento y el intercambio de informaciones de interés para los profesionales del sector.

ISA España (The International Society of Automation)

El acuerdo ha sido suscrito por Armando González, Raquel Mateos y David Jimenez, Presidente, Secretaria y vocal de Asociaciones respectivamente, de ISA Sección Española y por Jose Valiente y Maite Carli, Director y Resp. Comunicación de CCI.

Únete al mayor ecosistema global de networking, el conocimiento
y experiencias en ciberseguridad industrial

Forma parte de CCI

info@cci-es.org

www.cci-es.org

blog.cci-es.org

@info_cci 

Otras noticias de interés Related news