El Experto CCI y Coordinador del Centro en Colombia, Diego Zuluaga, participa en el 3er Foro en Seguridad de la Información

17/03/2017

El pasado 15 de marzo 2017, en la Universidad de los Andes, Colombia, el Experto CCI y Coordinador del Centro en Colombia, Diego Zuluaga, exponía los aspectos más relevantes de la ciberseguridad en Iot, gracias a su participación en Foro técnico organizado en el marco del año Colombia-Francia 2017.

El foro estaba dirigido a profesionales interesados en las oportunidades que emergen para responder a las necesidades de seguridad en el contexto de Internet de las cosas (IoT, IIoT). En particular, a personas con perfiles de toma de decisiones a nivel de negocio, desarrollo de proyectos y aplicaciones, o con inquietudes técnicas alrededor de la seguridad de esta tecnología.

Contó con la presencia de expertos colombianos y franceses, con énfasis en innovación, elemento fundamental para desarrollar protecciones contra amenazas cibernéticas que evolucionan constantemente, como los ataques APT (Advanced Persistent Threats) sofisticados.

Más información en la página de los organizadores: https://sistemas.uniandes.edu.co/es/seguridad-de-la-informacion/foro-5

Fuente de la imagen: 3er Foro en Seguridad de la Información Seguridad en IoT

Otras noticias de interés Related news