EuskalHack acerca a Euskadi uno de los congresos de seguridad más disruptivos: EuskalHack Security Congress el 21 y 22 de Junio 2019

19/06/2019

Esta edición cuenta con cerca de una veintena de ponentes repartidos en diversas charlas técnicas y talleres especializados, que serán impartidos por algunos de los más prestigiosos e influyentes investigadores del panorama nacional e internacional, con nombres de la altura de Omri Moyal, experto investigador de malware reconocido por la revista Forbes, Xtrange Smith como creador de la archiconocida herramienta de auditoría FruityWiFi, o Michele Orru y Giuseppe Trotta, miembros de proyectos ampliamente reconocidos como BeEF y Bettercap.

Adicionalmente, los asistentes al congreso podrán asistir a dos talleres gratuitos de contenido eminentemente divulgativo en materia de detección de amenazas y pentesting, impartidos de forma amena y distendida por expertos de primer nivel durante los dos días del congreso.

Así mismo a lo largo de la noche del viernes 21 de junio podrán unirse a un Hackatón donde se trabajará por grupos en una serie de proyectos relacionados con el hacking, propuestos tanto por la organización como por los propios participantes. Este espacio se encontrará dinamizado periódicamente a fin de que cada grupo pueda ir exponiendo sus avances a lo largo de la noche.

Por si esto fuera poco, se encuentra en curso un reto de ingeniería social organizado por primera vez en Europa y con carácter previo al congreso en su primera fase, que pondrá a prueba las habilidades de ingeniería social de los participantes y servirá para concienciar a empresas, profesionales y usuarios de los peligros de estas técnicas.

EuskalHack Security Congress es una iniciativa de EuskalHack, la primera asociación de hacking ético de Euskadi, formada por profesionales y personas expertas vinculadas con la seguridad informática, con el principal objetivo de promover la cultura en materia de ciberseguridad.

Información sobre el programa y registro:
https://securitycongress.euskalhack.org

Otras noticias de interés Related news

Únete a nuestro ecosistema de forma gratuita

Centro de Ciberseguridad Industrial

Centro de Ciberseguridad Industrial
El ecosistema global para compartir experiencias y conocimiento.

©   Centro de Ciberseguridad Industrial. Aviso legal y política de privacidad.

Cookies

Paseo de las Delicias, 30, 2º
E-28045 · Madrid

+34 910 910 751
info@cci-es.org