Solicitar documento

Puede adquirir el documento solicitándolo a info@cci-es.org o registrándose como miembro con acceso a entregables.

Document request

If you are interested in this document, you can ask for it at info@cci-es.org or register freely in our platform as a member able to access to deliveries.

Publicación de la guía de Ciberseguridad en el Ciclo de Vida de un proyecto de digitalización industrial

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA PUBLICACIÓN?

«Ciberseguridad en el ciclo de vida de un proyecto de digitalización industrial» te abre las puertas de la digitalización industrial, la tipología de nuevos proyectos y estándares existentes, pero sobre todo podrás conocer los riesgos de sus tecnologías y aplicar las buenas prácticas de ciberseguridad en un proyecto de digitalización industrial.

Esta publicación facilitará la aplicación de los conceptos asociados a cada una de las fases del proyecto de digitalización industrial y las medidas vitales para reducir sus múltiples riesgos de ciberseguridad.

UNA MUESTRA DE LO QUE CONTIENE

Revisa el índice completo para hacerte una idea de lo que encontrarás en esta publicación:

Imagen que contiene Patrón de fondoDescripción generada automáticamente

También compartimos una selección de la publicación, para que compruebes el tipo de contenido que incluye:

¿QUÉ DICEN DE ESTA PUBLICACIÓN?

«La riqueza de las visiones, el enfoque holístico del tema y la profundidad de cada parte hacen de este documento una pieza de lectura obligada para quienes tienen algún tipo de relación o responsabilidad con la automatización y la ciberseguridad industrial» – Walter Heffel, Responsable de seguridad de la información de ENERSA  

«Muy completo, habéis cubierto todo» – Carlos Asún, CISO de Food Delivery Brands

«Me ha gustado mucho, es denso pero esta muy bien y trata todo con claridad, a mas de uno le vendrá bien para aclarar conceptos» – Rodolfo, Analista Senior, TRAGSA

Estaremos encantados de recibir e incluir su opinión sobre esta publicación, es de mucho valor para nosotros.

Si desea acceder al documento puede hacerlo como miembro profesional o miembro activo https://www.cci-es.org/miembros, también puede solicitar precio enviando un email a info@cci-es.org.

You can purchase this document by mail at info@cci-es.org
28/01/2021

Título

Metodología para desarrollar un Inventario Esencial de Sistemas Industriales

10/04/2024

CCI lanza el documento «Metodología para desarrollar un Inventario Esencial de Sistemas Industriales» dada la importancia que tiene la identificación de riesgos para garantizar que se tomen ciber-medidas de prevención, detección y corrección adecuadas para proteger los sistemas críticos y para mantener la seguridad operativa.

Serie audiovisual de Ciberseguridad IoT Industrial y Estudio

03/04/2024

Serie audiovisual de 9 episodios donde se abordan los principales riesgos de los dispostivos IoT industriales. Ayúdanos completando una breve encuesta donde podrás comprobar vuestra madurez en ciberseguridad IoT Industrial y disfruta de la serie completa sobre cómo proteger el IoT Industrial.    

Estudio sobre el estado de la Ciberseguridad en los servicios esenciales y críticos de Costa Rica 2024

19/03/2024

Desde el CCI, con la colaboración de Cybersec Cluster y el apoyo de la  Cámara de Industria de Costa Rica, Cámara de Tecnología de información y comunicación y la Promotora de Comercio Exterior de Costa Rica se ha realizado este estudio a través de una encuesta online enviada a gestores de empresas que ofrecen servicios esenciales […]

Auditoría de Ciberseguridad en instalaciones industriales 2024

04/03/2024

El Centro de Ciberseguridad Industrial lanza esta guía sobre las auditorías de Ciberseguridad donde encontrarás los desafíos y consideraciones específicos de la ciberseguridad en entornos industriales, destacando la importancia de la auditoría, la concienciación y el cumplimiento de regulaciones para garantizar la seguridad de los sistemas industriales y la infraestructura crítica.