Solicitar documento

Puede adquirir el documento solicitándolo a info@cci-es.org o registrándose como miembro con acceso a entregables.

Document request

If you are interested in this document, you can ask for it at info@cci-es.org or register freely in our platform as a member able to access to deliveries.

Publicación de la guía de Ciberseguridad en el Ciclo de Vida de un proyecto de digitalización industrial

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA PUBLICACIÓN?

«Ciberseguridad en el ciclo de vida de un proyecto de digitalización industrial» te abre las puertas de la digitalización industrial, la tipología de nuevos proyectos y estándares existentes, pero sobre todo podrás conocer los riesgos de sus tecnologías y aplicar las buenas prácticas de ciberseguridad en un proyecto de digitalización industrial.

Esta publicación facilitará la aplicación de los conceptos asociados a cada una de las fases del proyecto de digitalización industrial y las medidas vitales para reducir sus múltiples riesgos de ciberseguridad.

UNA MUESTRA DE LO QUE CONTIENE

Revisa el índice completo para hacerte una idea de lo que encontrarás en esta publicación:

Imagen que contiene Patrón de fondoDescripción generada automáticamente

También compartimos una selección de la publicación, para que compruebes el tipo de contenido que incluye:

¿QUÉ DICEN DE ESTA PUBLICACIÓN?

«La riqueza de las visiones, el enfoque holístico del tema y la profundidad de cada parte hacen de este documento una pieza de lectura obligada para quienes tienen algún tipo de relación o responsabilidad con la automatización y la ciberseguridad industrial» – Walter Heffel, Responsable de seguridad de la información de ENERSA  

«Muy completo, habéis cubierto todo» – Carlos Asún, CISO de Food Delivery Brands

«Me ha gustado mucho, es denso pero esta muy bien y trata todo con claridad, a mas de uno le vendrá bien para aclarar conceptos» – Rodolfo, Analista Senior, TRAGSA

Estaremos encantados de recibir e incluir su opinión sobre esta publicación, es de mucho valor para nosotros.

Si desea acceder al documento puede hacerlo como miembro profesional o miembro activo https://www.cci-es.org/miembros, también puede solicitar precio enviando un email a info@cci-es.org.

You can purchase this document by mail at info@cci-es.org
28/01/2021

Título

Auditoría de Ciberseguridad en instalaciones industriales 2024

04/03/2024

El Centro de Ciberseguridad Industrial lanza esta guía sobre las auditorías de Ciberseguridad donde encontrarás los desafíos y consideraciones específicos de la ciberseguridad en entornos industriales, destacando la importancia de la auditoría, la concienciación y el cumplimiento de regulaciones para garantizar la seguridad de los sistemas industriales y la infraestructura crítica.

Experiencias incorporando la Ciberseguridad en el diseño de tecnología industrial

15/01/2024

El Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) ha realizado este documento basándose en la experiencia aportada por una serie de profesionales de la Ciberseguridad Industrial en varios eventos organizados por la asociación. En concreto, el CCI se ha apoyado en una serie de paneles en los que ha consultado a varios expertos a la hora de […]

Escenarios de alto impacto por ciberseguridad en sistemas industriales del Sector Eléctrico

19/12/2023

CCI lanza el presente documento que tiene como objetivo identificar y definir cuáles son los escenarios de mayor impacto para el funcionamiento del sistema eléctrico y para ello se propone una arquitectura para la mitigación de los riesgos y consecuencias identificadas.

Metodología y buenas prácticas en la gestión de parches ICS

27/11/2023

Guía de metodología y buenas prácticas sobre una visión integral de la gestión de parches en ICS (Industrial Control Systems) necesaria para salvar los retos particulares que surgen debido a las características singulares de los entornos de Tecnologías Operacionales.        

Únete a nuestro ecosistema de forma gratuita

Centro de Ciberseguridad Industrial

Centro de Ciberseguridad Industrial
El ecosistema global para compartir experiencias y conocimiento.

©   Centro de Ciberseguridad Industrial. Aviso legal y política de privacidad.

Cookies

Paseo de las Delicias, 30, 2º
E-28045 · Madrid

+34 910 910 751
info@cci-es.org