Encuentro de ciberseguridad La Voz de la Industria Castilla-La Mancha en formato presencial y virtual

Encuentro de ciberseguridad La Voz de la Industria Castilla-La Mancha en formato presencial y virtual

Encuentro de ciberseguridad La Voz de la Industria Castilla-La Mancha en formato presencial y virtual 600 311 Centro de Ciberseguridad Industrial

El próximo 23 de septiembre de 9:00 a 14:00 (CET) CCI celebrará un encuentro presencial (Hotel Cigarral El Bosque, Toledo) y virtual de La Voz de la Industria de Castilla-La Mancha para compartir experiencias sobre ciberseguridad en la automatización y digitalización de la industria de Castilla-La Mancha.

En este encuentro se presentarán los resultados preliminares del estudio “Estado de la ciberseguridad en la industria de Castilla-La Mancha”. La Consejería de Economía y Empresa, presentará las iniciativas para la digitalización de las empresas de Castilla-La Mancha.

Expertos en ciberseguridad industrial compartirán experiencias de ciberseguridad en entornos de automatización industrial, redes OT y en la seguridad IoT. También representantes de organizaciones de la industria e ingeniería de Castilla-La Mancha intercambiaron sus experiencias en dos paneles.

REGISTRO

Únete a nuestro ecosistema de forma gratuita

Centro de Ciberseguridad Industrial

Centro de Ciberseguridad Industrial
El ecosistema global para compartir experiencias y conocimiento.

©   Centro de Ciberseguridad Industrial. Aviso legal y política de privacidad.

Cookies

Paseo de las Delicias, 30, 2º
E-28045 · Madrid

+34 910 910 751
info@cci-es.org