Aprende a identificar brechas, proteger activos y gestionar ciberincidentes

Máster Profesional Online de Ciberseguridad Industrial

El programa clave con metodología híbrida con el que impulsar tu carrera y convertirte en Responsable de Ciberseguridad OT
Online

12 masterclass en directo

Inicio

20 Octubre 2022

Más de 450

horas de contenido

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
y conviértete en el perfil más demandado por las empresas

* campos obligatorios
Más de 900 alumnos capacitados
Importantes descuentos disponibles para miembros
Equipo docente de reconocido prestigio
Diploma del CCI y Credencial Profesional Nivel Negro
Potente demanda de diplomados por empresas reconocidas
Hombre joven realizando el Máster de Ciberseguridad Industrial

¿En qué consiste el Máster de Ciberseguridad Industrial?

Es una formación integral que prepara a los profesionales de la ciberseguridad en entornos de producción industrial para identificar brechas, proteger activos y tratar ciberincidentes.

El Máster capacita a los alumnos a gestionar los riesgos tecnológicos de los sistemas de automatización industrial y SCADA, industrias digitalizadas, redes y comunicaciones industriales con especial enfoque en infraestructuras críticas y/o esenciales.

Obtendrás la preparación clave para proteger y maximizar la resiliciencia de las organizaciones industriales.

Qué vas a aprender en esta formación

Durante esta formación, conseguirás ampliar tus conocimientos en Ciberseguridad y sus aplicaciones en el sector industrial.
Concretamente profundizaremos en:

  • Conceptos de ciberseguridad en sistemas de control industrial y protección de infraestructuras críticas.
  • Análisis de las amenazas y vulnerabilidades de los sistemas de control industrial reconociendo sus riesgos.
  • Diseño y marco de gestión adecuado en las Infraestructuras Críticas y Entornos Industriales.
  • Adopción de estándares y recomendaciones aplicables al entorno industrial.
  • Diseño de un Programa de ciberseguridad en sistemas de control industrial.
  • Aspectos organizacionales y de gestión relevantes: director de IT vs. Dir. de Seguridad vs. Dir. de Planta vs. Dir. de Planta.
300 horas de formación
Ejercicios prácticos
Comunidad abierta
Bonus Extras
Equipos multidisciplinares

¿A quién va digirido?

El Máster Online en Ciberseguridad Industrial está dirigido a profesionales que desean desarrollar su carrera en el ámbito y sector de la Ciberseguridad OT.

    • Profesionales de la Seguridad de la Información
    • Profesionales de la operación en organizaciones industriales
    • Profesionales de Ciberseguridad en proveedores – ingenierias, integradores y fabricantes industriales
Mujer joven realizando el Máster de Ciberseguridad Industrial

Nuestro equipo docente

José Valiente
José Valiente
Diego Andrés Zuluaga
Diego Andrés Zuluaga
Claudio Caracciolo
Claudio Caracciolo
Agustín Valencia
Agustín Valencia
José Luis Laguna
José Luis Laguna
Joan Figueras
Joan Figueras

20 PLAZAS DISPONIBLES
¡Garantizamos formación personalizada!

Infórmate sobre condiciones particulares para miembros CCI

Organizaciones que han confiado la capacitación de sus profesionales en la Escuela CCI

Durante el Máster de Ciberseguridad Industrial he podido profundizar en las buenas prácticas de la industria, analizando las diferentes normativas y los riesgos a los que están sometidas las instalaciones industriales. Esta especialización me ha permitido compartir experiencias y aprender de grandes profesionales, además de dar un nuevo impulso a mi carrera profesional.

Vanessa Maggiorani - Alumna Máster 2022

¡Muy recomendable!

Con el Máster Profesional Online De Ciberseguridad Industrial, la ciberseguridad deja de ser la asignatura pendiente en los entornos OT.

La implicación y el alto nivel de los docentes, la calidad de los contenidos y la flexibilidad de horarios, hacen de este Máster la formación indispensable en el ámbito de la Ciberseguridad Industrial.

César Ricón Bada - Alumno Máster 2022

El Máster de Ciberseguridad Industrial sin duda ha superado mis expectativas.

Poder contar con profesionales altamente cualificados y dilatada experiencia en el sector industrial entre el profesorado del Máster, proporciona una visión real y completa de los ecosistemas industriales además de una experiencia formativa excelente gracias a la capacidad didáctica de todos ellos.

Gracias a los excelentes recursos proporcionados a los alumnos y a los retos que suponen los trabajos del Máster he conseguido aprender escenarios y casuísticas realistas de los entornos industriales. Asimismo, estos recursos me serán muy valiosos en mi futuro desempeño laboral.

Mario Arenas García - Alumno Máster 2022

Ha sido un placer poder participar en las actividades, fue muy bueno el Máster en cuanto a organizar los temas y darle foco con gran criterio.

Venía leyendo cosas de cibersegridad pero es muy abrumador, ahora puedo decir que abrí la puerta y vi la luz.

Marcelo Pedreira - Alumno Master 2021

¡Ha sido un placer realizar el Máster y estoy muy satisfecho!

He adquirido y ampliado muchos conocimientos, así como he conocido y compartido experiencias con grandes profesionales del sector.

Para mí ha sido todo un privilegio y de hecho, he recomendado éste Máster a compañeros que necesitan ponerse al día en Ciberseguridad Industrial.

Servilio Alonso - Alumno Master 2021

Preguntas frecuentes

  • Desde el CCI y tras nuestra experiencia, para sacar el máximo partido a la formación es aconsejable que el alumno aporte conocimientos previos básicos de networking con los que entenderá los apartados técnicos y podrá realizar adecuadamente y con éxito las prácticas de laboratorio.

    El objetivo es siempre, conseguir el mayor éxito de nuestros alumnos y participantes.

  • En el CCI estamos comprometidos con una formación de calidad y por supuesto, con que nuestros alumnos puedan sacar el máximo partido y aprovechamiento a la formación.

    Los motivos para descartar una candidatura serán por la detección de un perfil no acorde a la formación por lo que consideraremos que el alumno no exprimiría ni aprovecharía el Máster. En este caso, ofreceríamos asesoramiento sobre qué otras formaciones propias realizar previamente para ir evolucionando en el área de Ciberseguridad Industrial de forma saludable y positiva.

  • Las modalidades de pago del Máster son diversas y se han diseñado para proporcionar la máxima facilidad a nuestros alumnos.

    El pago se puede realizar de forma completa y unitaria por el importe total antes del comienzo de la formación o a través de dos plazos: 50% al formalizar la matrícula y 50% restantes durante el último mes de la formación (fecha máxima de pago coincidiendo con la última masterclass – marzo 2023).

    El pago puede formalizarse a través de transferencia bancaria y/o tarjeta de crédito / débito.

  • La modalidad formativa del Máster Profesional Online de Ciberseguridad Industrial es ONLINE (con libre acceso desde cualquier ubicación, solo se necesita una conexión a internet estable).

    Las másterclass serán en directo a través del sistema de videoconferencia facilitado por el CCI. Estas sesiones quedarán grabadas y estarán disponibles para la visualización posterior del alumno.

  • El material formativo así como las grabaciones de masterclass, el acceso a la biblioteca completa del CCI y todo lo mostrado durante el Máster estará disponible para el alumno durante el periodo de 1 año natural. Tiempo durante el cual se podrá disfrutar del mismo con total libertad y disponibilidad con acceso remoto.

  • Al finalizar el Máster y haber cumplido con los requisitos necesarios, recibirás un título acreditativo propio de la escuela que certifica tu asistencia, participación y cumplimiento de los requerimientos formativos. La Escuela CCI es una organización reconocida a nivel internacional cuya formación, experiencia, equipo docente y profesional la acredita.

    Con el citado título acreditativo propio puedes acceder a cualquier puesto laboral acorde a los conocimientos y habilidades adquiridas con las que desarrollarás, de forma segura y excepcional, las tares requeridas.

    Junto al diploma Máster se entrega la Credencial Profesional Negra (la cual se obtiene a través del conocimiento del alumno adquirido durante la formación) de nuestro Programa de Reconocimiento del Compromiso con la Ciberseguridad Industrial del CCI.

Súmate a la formación que cambiará tu futuro profesional.
¡Solicita ahora tu plaza!

Recibirás el dossier del Máster y, como extra, la Guía de Ciberseguridad en la Cadena de Suministro de la Digitalización Industrial.

* campos obligatorios